Calle 10 #67-39, Cali- Colombia
Lun - Vie : 8am a 12m | 2pm a 6pm

Planes

Planes Personales

Vida y Rentas

Adquirir un respaldo económico que permita conservar su calidad de vida y la de su familia en caso de una hospitalización e incapacidad medica parcial que genera gran impacto económico

Por eso las Rentas Diarias permiten que no se vean perjudicadas sus finanzas y pueda percibir dinero por cada día de convalecencia, complementando su ingreso mensual.

Un evento inesperado: enfermedad grave, fallecimiento o incapacidad total y permanente, protege su patrimonio y provee tranquilidad y protección.

Sabemos que los gastos derivados de una incapacidad u hospitalización son elevados, para lo cual construimos planes con ahorro que son complementos utilizados como dinero a la vista y puedan ser conveniente cuando más lo necesite.

Salud

Nuestros planes tienen acceso ilimitado a servicios de salud,

cobertura médica de alta calidad, excelente atención médica, en red y fuera de red de especialistas, que respaldan una atención idónea de su salud y la de su familia. Adicionalmente podrá contar con reembolsos de medicamentos derivados de consulta externa, urgencias y hospitalización, acceso a exámenes especializados, rutina y de diagnóstico para conocer su estado de salud.

Accidentes personales

Frente al riesgo de una invalidez o fallecimiento

realizando cualquier tipo de actividad (laboral o tiempo libre), podrá tener la tranquilidad de beneficiarse de una indemnización en vida que se te otorga o se da a los beneficiarios.

Planes Patrimoniales

Vehículos

Protegemos tu patrimonio con una cobertura contra daños a terceros, hurto, pérdidas totales o parciales,

con las mejores asistencias, en caso de accidente o daño mecánico, traslados de pasajeros del vehículo asegurado, asistencia jurídica, conductor elegido entre otras, tendrá la tranquilidad de un excelente respaldo, que te permite disfrutar de cada viaje.

SOAT

Seguro obligatorio para todos los vehículos que transitan por el territorio nacional, garantiza la atención pertinente de daños corporales causados a peatones y ocupantes del vehículo en accidentes de tránsito.

Vivienda

La mejor alternativa para proteger lo que con esfuerzo has conseguido.

Ampara la vivienda, bienes, empleados y mascotas, con coberturas y servicios frente a situaciones imprevistas como incendio, desastres naturales y responsabilidad civil frente a terceros, conservando su patrimonio.